Nuestro Despacho

Nuestro Despacho

Atendemos todo tipo de casos de separaciones y divorcios ya que cuando un matrimonio llega a su fin es necesario llevar a cabo una serie de trámites con los que podemos ayudarle para sea un divorcio lo más justo posible.

Puede acudir a nuestro despacho y le daremos toda la información que necesite tanto si ya ha tomado la decisión de divorciarse como si todavía lo está valorando, si da el paso, le asesoraremos en todo momento con los trámites que rodean a un divorcio, que no siempre son fáciles.

Asimismo a la hora de tomar decisiones le indicaremos cómo proceder y le ayudaremos en todos los temas relacionados con los hijos, como si quiere conseguir la custodia, si no está de acuerdo con el régimen de visitas y desea ampliarlo, si considera que la cantidad de la pensión de alimentos debe ser mayor o menor…

En caso de que sea un divorcio de mutuo acuerdo le ayudaremos a charlar con su pareja, y si es contencioso porque no consiguen ponerse de acuerdo, defenderemos sus intereses para que se quede en una situación favorable.

Asimismo podemos ayudarle a redactar el convenio regulador y la sentencia de divorcio, antes de acudir ante un juez.

Una vez el divorcio sea ratificado si uno de los dos miembros no está cumpliendo con alguna de las medidas a las que se llegaron, le indicaremos que debe hacer para acabar con esa situación.

En cuanto a cuestiones más económicas en todo proceso de divorcio hay que liquidar el régimen económico matrimonial, que suele ser una sociedad de gananciales o separación de bienes.

Por otro lado si desea información sobre las parejas de hecho porque no quiere casarse, y le gustaría conocer con más detalle todos los derechos y obligaciones de este tipo de uniones, puede consultarnos sin compromiso, le esperamos en Castellón.

Además le ponemos facilidades a la hora del pago, con un pago fraccionado o bien pago al final del servicio, como usted prefiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE