Asesoramiento en derechos mobiliarios.

Si se da el caso de necesitar colaboración con algún asunto jurídico, tenga cuenta a nuestro equipo, ubicado en CASTELLÓN, podemos responder a todas las cuestiones que nos haga. Ofrecemos asistencia en múltiples ramas del ámbito jurídico, entre otras las que mencionamos con posterioridad.

Si necesita saber más le invitamos a proseguir con la lectura.

En primer lugar prestamos atención a diferentes casos relacionados con el Derecho civil. Nos referimos a un ámbito de carácter jurídico con un contenido que resulta muy variado, escrito o modificación de acuerdos matrimoniales, procesos tutelares y protección, divorcios, ya sean no amistosas o de mutuo acuerdo, guarda y custodia de menores al cargo, etc.

Por otra parte el derecho enfocado a lo Civil asimismo se refiere a lo relacionado a contratos de carácter civil, así como asuntos acerca de derechos inmobiliarios. Igualmente sabremos asesorarle sobre cuestiones de tipo laboral.

Las peticiones más habituales en este sector incluyen la representación en cuanto a despidos o permutación de las condiciones del contrato. Será necesario realizar reclamación de Por otro lado asimismo podemos resolver las inquietudes que le asalten en el aspecto del trabajo. En estos casos es necesario acudir a la ley de referencia, el Estatuto de los Trabajadores. Las demandas se dan generalmente por despidos injustos o por salarios no adquiridos, aunque se provocan diferentes circunstancias, visicitudes en tal sector, cambios sustanciales de las condiciones de trabajo), permisos por paternidad, por razón de maternidad, etc.

Los servicios que proporcionamos integran también el Derecho Penal, que es la rama dedicada a los delitos y las penas impuestas.

La norma de carácter básico en esta circunstancia es el Código Penal, cuya reciente reforma tuvo ciertos cambios muy importantes. Los actos delictivos que integra el Código son, además de otros, los que señalamos en este escrito, tales como delitos contrarias a la salud de tipo público, tal y como negocios con estupefacientes, sustracciones de documentos, actos de agresión, actos delictivos contrarias al honor, intimidaciones.

Tenga en consideración que en el caso de ser preciso asimismo podemos asistir a el individuo detenido, por decirlo de otro modo, a la persona que se halla en calabozos, ya se trate de manera provisional o duradera.Y recuerde que además de cuanto hemos nombrado también le podemos amparar en otras facetas diversas. Solamente ha de requerirnos una cita previa y le asistiremos lo antes posible.

Nuestro despacho tiene experiencia en situaciones muy diferentes, disímiles, por lo que en toda circunstancia tratamos de ceñirnos a lo que nos solicita el cliente. Ademá, nuestro currículo nos facilita proporcionar un servicio profesional y de calidad.