Modificación del convenio regulador

Modificación del convenio regulador
El convenio regulador es uno de los documentos más importantes a presentar en las demandas de divorcio. Cuando se recurre a la vía contenciosa, deberán presentarse ante el juez las correspondientes pruebas, alegaciones, testimonios... con el fin de que el juez decida con todos los instrumentos legales en su poder. A veces las personas que se hallan en indefensión ante casos de divorcios contenciosos, no tienen los recursos o la posibilidad de llevar a cabo acciones lo bastante válidas para que la Justicia les dé la favor. Evidentemente, un juez no podrá hacer nada sin las pruebas necesarias. Estas podrán ser proporcionadas, por ejemplo, para la modificación del convenio regulador, una de las posibilidades que permite la Justicia y mediante la que se reformarán algunas cuestiones tratadas en el convenio.

Puede ser tanto aspectos materiales como en cuanto a vínculos parentales con menores. En los litigios contenciosos de este tipo, la guarda y custodia es uno de los hechos determinantes y que más desacuerdo origina entre los cónyuges.

Para que la modificación del convenio regulador sea factible, ha de darse a través de especialistas que llevan a cabo investigaciones sobre posible incumplimiento de lo acordado. Tales incumplimientos pueden ser relativos a la asignación de pensiones, o bien por el incumplimiento respecto a las obligaciones que un progenitor en cuanto a la educación y/o manutención de los menores al cargo.

Los abogados especializados en divorcios contenciosos y en convenios reguladores, le ofrecen en Castellón información sin compromiso y toda clase de opciones legales. Durante el proceso, desde el principio hasta el fin, la comunicación entre el letrado y su representado habrá de ser total. El representado o representada ha de hallar en un lenguaje comprensible un sentido en el proceso que le afecta. Los letrados especializados en este ámbito le aconsejarán también sobre otras muchas opciones para obtener divorcios baratos y sin complicaciones.


Busco abogado - Abogados españa Safe Creative #1602240220348

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD