Divorcio Exprés

Divorcio Exprés

El divorcio exprés es una nueva modalidad de divorcio que ofrecemos desde nuestro despacho para aquellas parejas que han decidido separarse y quieren que sea un proceso más rápido y ágil de lo habitual.

El requisito imprescindible para poder llevar a cabo este divorcio no es más que los dos cónyuges estén de acuerdo tanto en la decisión de disolver su matrimonio como en todas las consecuencias que derivan de esta decisión, como puede ser, todo lo relacionado con los hijos.

Como en un divorcio más tradicional habrá que decidir quien de los dos progenitores se queda con la custodia del o de los hijos, el régimen de visitas o la pensión de alimentos, todas estas decisiones consensuadas estarán recogidas en el convenio regulador.

Dicho convenio marcará las pautas de la relación a partir de la separación, nosotros podemos ayudarle en todos estos trámites, como redactar el convenio regulador, acordar las medidas con su pareja y presentar la demanda de divorcio ante un juez.

Este tipo de divorcio es compatible con matrimonios con régimen económico de gananciales, así como con matrimonios con separación de bienes, ese no será un inconveniente.

Además del requisito principal, hay una serie de condiciones para poder solicitar este tipo de divorcio como que hayan transcurrido tres meses desde el matrimonio, ya sea civil o religioso.

Tampoco es necesaria la separación previa antes del divorcio, así se agilizará el proceso de disolución del matrimonio y no es obligatorio alegar ninguna causa ni citar ningún motivo para justificar el divorcio.

¿Tiene dudas sobre este tipo de divorcio? ¿Le gustaría seguir este procedimiento pero no está seguro de cumplir los requisitos? ¿Quiere saber cuál es su coste? Contacte con nosotros en Castellón y pregunte sin compromiso.