Divorcio de Mutuo Acuerdo

Divorcio de Mutuo Acuerdo
Si usted y su pareja han tomado la decisión de acabar con su matrimonio, se llevan bien y ha sido una medida acordada entre los dos, el proceso de divorcio y todo lo que conlleva será más fácil y ágil que en un divorcio contencioso, lo cual es más favorable tanto para la pareja como para el resto de la familia.

En este tipo de divorcio, denominado de mutuo acuerdo, pese a que haya consenso entre los dos miembros nunca está de más dejarse guiar y orientar por un equipo de abogados profesionales en Derecho de Familia como nosotros.

Tras tomar la decisión del divorcio hay que realizar determinados trámites como la liquidación del régimen económico matrimonial, que se hará de una manera o de otra dependiendo lo que ponga en las capitulaciones matrimoniales, y repartir los bienes comunes.

Además si hay hijos, el tema se complicado algo más, porque ambos progenitores tendrán que acordar quién se queda con la guarda y la custodia. El progenitor que se decida que sea el no custodio tendrá una serie de obligaciones y derechos como pasar una pensión de alimentos para colaborar económicamente con el desarrollo de los hijos y un régimen de visitas para que pueda pasar tiempo con su hijo los días o semanas que se acuerden.

Todas las medidas a las que lleguen los dos miembros de la pareja y que regirán su relación a partir de que el divorcio se haga efectivo, estarán redactadas en un documento que es el convenio regulador.

Nosotros le ayudaremos a redactarlo y le acompañaremos ante un juez para lo ratifique y dicte sentencia, una vez realizado este paso, ya estarán oficialmente divorciados y su matrimonio se habrá disuelto.

Estamos en Castellón y estaremos a su disposición por si nos necesita, nuestros servicios son de calidad y están garantizados.


Busco abogado - Abogados españa Safe Creative #1602240220348

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD